VISITA DE ESTUDIOS A JOHN DEERE PARLA

VISITA DE ESTUDIOS A JOHN DEERE PARLA

Los alumnos de 1º del Ciclo de Grado Medio en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural de EFA ORETANA han visitado el día 17 de octubre de 2018 el Centro de John Deere que tiene localizado en el municipio de Parla (Madrid).

Al inicio de la visita a su centro han guiado a los alumnos por sus instalaciones en forma de U para que pudieran ver en primera mano todas las actividades que realizan en ese centro, desde formación en aulas, talleres e incluso financiación de tractores.

Seguidamente a la visita guiada, se han ocupado de acercar a los alumnos al mundo de los tractores agrícolas ofreciéndoles una tertulia de los diferentes modelos que tienen en el mercado español.

A continuación, el personal del centro ha ofrecido a los alumnos de EFA Oretana una sesión práctica de conducción de tractores supervisada por personal de John Deere, para lo cual los alumnos han conducido modelos de la serie 6 y de la serie 8 saliendo muy contentos de esta experiencia.

Finalmente, el centro de John Deere ha ofrecido a los alumnos una comida para terminar el día de una forma muy agradable haciendo de la visita una catalogación de excelente por parte de los alumnos de EFA Oretana dándoles a los responsables del centro una sentida ovación por su dedicación en ese día, con lo que John Deere respondió con un obsequio de la marca.